Las energías negativas son energías que interfieren en los aspectos emocionales, físicos, espirituales o mentales de nuestra vida; evitan que hallemos tranquilidad y generan sensaciones como ansiedad, angustia, depresión e incluso falta de concentración. Incluso, suelen quedar estancadas en los ambientes, alterándolos.
Hacer frente a las energías negativas es la mejor manera de impedir que se adueñen de nuestra vida y, en particular, de nuestras emociones.
Existen maneras de protegernos contra las malas vibras que aparecen en el día a día alejando los momentos de estrés. Aquí te damos algunas opciones que pueden ayudarte:
Tourmaline Protection Body Cream -“Línea Holística”
Es una crema corporal balsámica que combina la hidratación y cuidados que la piel necesita con todas las propiedades energéticas de la turmalina.
- A nivel emocional, ayuda a desviar las emociones y/o pensamientos negativos; reactivar el flujo energético reduciendo la tensión y el estrés, y hace fluir nuevamente la fuerza vital, aportando así seguridad, confianza, alegría y bienestar.
- A la piel la hidrata, cuida y protege contra el envejecimiento y la resequedad; atenúa marcas y brinda mayor firmeza y tonicidad. Además, estimula la tersura y luminosidad, revitaliza y otorga un natural efecto antiaging.
Splash de Turmalina -“Línea Holística”
Es un splash de fragancia cítrica que fusiona dos reinos de la Naturaleza: la limpia frescura de la planta de Alcanfor con la vibrante energía purificadora de la piedra Turmalina.
Se puede utilizar como body splash o spray ambiental para:
- Equilibrar la energía, limpiando la mente y las emociones.
- Transmutar los pensamientos/emociones negativas en otras más claras, limpias y positivas.
- Disipar la tensión y el estrés y las malas energías, restablecuendo el bienestar físico-mental y armonizar integralmente.
- Y, por supuesto, su fragancia fresca y alcanforada ayuda a conservar el equilibrio durante el día.
Sobre las emociones, su mix de aceites esenciales de Enebro, Tomillo, Lemongrass & Romero es perfecto para evitar y/o “enfriar” los ánimos ante discusiones o peleas. Además, brinda a la mente la claridad necesaria para salir de la confusión. Reduce la carga emocional que nos agobia diariamente, pues ayuda a estimular el cerebro y despejar la mente.
- A nivel físico, ejerce una intensa acción que contribuye a activar los sistemas circulatorio y linfático. Revitaliza el cuerpo, elimina el cansancio ayudándonos a recuperar la energía y vigor perdidos.
- Actúa como un antioxidante que protege la condición y salud de la piel, mientras la descongestiona, refresca y calma.
Otros tips a tener en cuenta para protegernos de las emociones negativas son:
- Alejar los miedos: en ocasiones, las energías negativas son creadas por miedos, inseguridades o pensamientos negativos que sólo podemos controlar asumiéndolos. Ayudate en este proceso recurriendo a las esencias mencionadas anteriormente.
- Mente positiva: aunque no se ponga en práctica a menudo, una mentalidad positiva es la mejor forma de alejar las malas vibras y tener una buena salud emocional. Aprender a controlar los malos momentos y tratar de sacar el lado amable puede ser la clave para superarlos y alejar los bloqueos emocionales.
- Tener cerca aceite esencial de Tomillo. Una gota detrás de las orejas o en las muñecas es efectiva para mantener alejada la energía negativa.
Recurrí a este excepcional aceite para estimular la confianza y seguridad en vos mismo, cuando te abrumen los celos o envidia, o para hacer frente a la angustia o ansiedad.
Emocionalmente, tranquiliza, equilibra la psiquis e impulsa un estado de distensión y bienestar. Favorece la autoconfianza y alivia la mente de miedos, preocupaciones e inseguridades. Su capacidad para liberar la emotividad contenida constituyen un resguardo para el buen funcionamiento de nuestra salud emocional.
Sobre la piel ejerce una acción revitalizante, rejuvenecedora y antioxidante. Hidrata intensamente y preserva la humectación a fin de evitar el envejecimiento prematuro de la piel.
Este aceite está enriquecido con esencias de Rosa, Sándalo, Patchouli e Ylang-ylang
Es una combinación de esencias cuyo fin es aplacar las emociones, poniéndole un freno a la impaciencia, al tiempo que distiende la musculatura y tensión físico-emocional.
- Emocionalmente, relaja la mente y el espíritu y ejerce una positiva acción equilibradora sobre el sistema nervioso central, que ve aumentada su energía vital.
- A nivel físico, ayuda a tonificar la musculatura y reactivar la circulación sanguínea, reduciendo palpitaciones y malestar. Es apropiado para tratar diversos tipos de dolor y cefaleas, y permitir al cuerpo recuperarse de la fatiga física, mental y el cansancio.
Con aceites esenciales de Lavanda, Petit grain, Hierbabuena & Geranio.
Si querés conocer más sobre nuestros productos podés ingresar en www.devas.com, solicitarnos a una de nuestras asesoras expertas o visitar nuestras tiendas.
Importante: La aromaterapia no reemplaza ninguna preescripción o consejo médico. Si estás embarazada, consultá a tu médico antes de aplicarte cualquier producto cosmético.
Fuente: Depto. de Capacitación Deva’s y Mejorconsalud.com