Nosotros

Somos la empresa líder de América Latina en desarrollar el concepto de Cosmética Ayurvédica y Vibracional ® con altísimos niveles de calidad y gran aceptación en el mercado.

Elaboramos cosméticos naturales para el bienestar y la belleza utilizando los conocimientos del Ayurveda, reconocida medicina milenaria natural de la India; y la terapia Vibracional: disciplina holística basada en el estudio de la bioenergía.

La Cosmética Ayurvédica se basa en la fitoterapia y la aromaterapia para trasladar los beneficios de las plantas medicinales al ser humano.  La Cosmética Vibracional® combina los beneficios de la cosmética natural con los beneficios energéticos y vibracionales de la gemoterapia, con el fin de ayudar a las personas a recuperar su equilibrio y bienestar.

Comercializamos además libros, productos de artes milenarias y música de temática relacionada al bienestar.

Con clientes cada vez más fidelizados por la calidad, los aromas y los maravillosos efectos de nuestra amplia variedad de productos, actualmente nos estamos expandiendo en toda la Argentina y América Latina a través de distintos canales comerciales como franquicias, venta directa, E-Commerce y puntos de distribución.

Nuestra filosofía, misión y visión

Trabajar en pos del logro de nuestros objetivos, basándonos en la verdad, la rectitud y la perseverancia, comprometiéndonos con la excelencia y viviendo con pasión lo que hacemos es nuestra filosofía.Splash de Turmalina nvo envase

La visión es ser una empresa reconocida, a nivel nacional e internacional, por el origen natural y la calidad de nuestros productos que contribuyen a lograr una vida plena, saludable y feliz. Y, nuestra misión, elevar la calidad de vida de las personas mediante la búsqueda del equilibrio

Cuerpo – Mente – Espíritu

 

 

17 comments

  1. hola
    soy de cordoba y revendedora devas
    consulta en mar del plata solo digo mui numero de asociada y puedo comprar directamente?

  2. HOLA, HACE COMO 9 AÑOS ATRÁS FUI “REVENDEDORA ” POR ASÍ DECIRLO , SIGUEN CON VENTA POR CATALOGO ? MUCHAS GRACIAS !

  3. ¡Hola Yesica! ¡Buenas tardes! Sí, continuamos con la venta directa por catálogo y también tenemos franquicias y venta online. Si tenés alguna inquietud al respecto podés escribirnos aquí http://devas.com/contacto y dejarnos tu consulta para que te contactemos ¡Saludos!

  4. Hola buenas tardes!!! me gustaría asesoramiento y conocimiento para incorporarme al equipo de ventas, me gustaría lograr el enlace del día 28/03/16, pero en ese horario trabajo…!!

  5. Buenos días Miriam! Gracias por tu contacto, te contamos que derivamos tus datos para que desde nuestro Dpto Comercial te asesoren respecto a tu inquietud, por otro lado para presenciar hoy de manera online nuestro Nuevo plan Comercial te adjuntamos el link de acceso: http://bit.ly/plandevas podrás ingresar a partir de las 13.45hs estimativamente. Quedamos a disposición deseándote una excelente semana!!

  6. buen dia.
    hace dias estoy mandando mi consulta por la pagina y no me contestan.
    Estoy interesada en vender sus productos ya que me encantan y me gustaria poder comercializarlos.
    como puedo hacer?
    Gracias

  7. Hola Mayra, te estaremos contactando por mensaje privado y veremos qué sucedió con tus intentos de contacto por web; ya que hemos estado respondiendo todo. Quedamos a disposición, saludos!

  8. Hola Guillermo, buenas tardes. Por mail te contactarán desde nuestro Dpto. Comercial. Quedamos a disposición, saludos =)

  9. Me asocie esta tarde y ahora quiero entrar a la web como asociada y me piden una contraseña. Cual es la contraseña?
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *