Ayurdeva’s, la empresa argentina pionera en Cosmética Ayurvédica de Latinoamérica

Somos la empresa argentina pionera en la elaboración de productos cosméticos basados en los principios de la medicina Ayurvédica. Contamos con más de 15 años de trayectoria y un contínuo crecimiento. Nuestros cosméticos se destacan y diferencian por estar formulados con activos 100% naturales – los mismos que emplea el Ayurveda por sus propiedades terapéuticas – y ayudan a equilibrar el cuerpo, la mente y el espiritu.

NUESTRA HISTORIA

elixir

Nuestros inicios se remontan a los años ‘90 cuando éramos una editorial de libros de autoayuda, terapias alternativas y ciencias milenarias.

Poco a poco, y ante las necesidades de nuestros clientes, comenzamos a incorporar elementos y productos que apoyan y complementan la amplia temática del bienestar como los aceites esenciales, preparados magistrales, geles y espumas de baño. Fue así como empezamos a incursionar en el mundo de la cosmética natural de la mano de los conocimientos del Ayurveda, reconocida medicina milenaria natural originada en la India.

Fuimos la primera empresa en desarrollar la cosmética ayurvédica en América Latina con altísimos niveles de calidad y gran aceptación en el mercado. Hoy contamos con una amplia variedad de productos como cremas, ungüentos, aceites para masajes, productos de higiene personal, perfumes, entre otros; y desarrollamos una Línea Holística la cual incorpora en su fórmula extractos de gemas, que potencian los beneficios de las plantas y los llevan a niveles insospechados.

En Ayurdeva’s queremos llevarle bienestar al mundo, y es por eso que nuestros productos se comercializan tanto en Argentina como en el exterior a través de distintos canales como el E-Commerce, Consejeras de Bienestar, Distribuidoras, points y franquicias.

Nuestra filosofía, misión y visión

Trabajar en pos del logro de nuestros objetivos, basándonos en la verdad, la rectitud y la perseverancia, comprometiéndonos con la excelencia y viviendo con pasión lo que hacemos es nuestra filosofía.Splash de Turmalina nvo envase

La visión es ser una empresa reconocida, a nivel nacional e internacional, por el origen natural y la calidad de nuestros productos que contribuyen a lograr una vida plena, saludable y feliz. Y, nuestra misión, elevar la calidad de vida de las personas mediante la búsqueda del equilibrio

Cuerpo – Mente – Espíritu

15 comments

  1. hola
    soy de cordoba y revendedora devas
    consulta en mar del plata solo digo mui numero de asociada y puedo comprar directamente?

  2. HOLA, HACE COMO 9 AÑOS ATRÁS FUI “REVENDEDORA ” POR ASÍ DECIRLO , SIGUEN CON VENTA POR CATALOGO ? MUCHAS GRACIAS !

  3. ¡Hola Yesica! ¡Buenas tardes! Sí, continuamos con la venta directa por catálogo y también tenemos franquicias y venta online. Si tenés alguna inquietud al respecto podés escribirnos aquí http://devas.com/contacto y dejarnos tu consulta para que te contactemos ¡Saludos!

  4. Hola buenas tardes!!! me gustaría asesoramiento y conocimiento para incorporarme al equipo de ventas, me gustaría lograr el enlace del día 28/03/16, pero en ese horario trabajo…!!

  5. Buenos días Miriam! Gracias por tu contacto, te contamos que derivamos tus datos para que desde nuestro Dpto Comercial te asesoren respecto a tu inquietud, por otro lado para presenciar hoy de manera online nuestro Nuevo plan Comercial te adjuntamos el link de acceso: http://bit.ly/plandevas podrás ingresar a partir de las 13.45hs estimativamente. Quedamos a disposición deseándote una excelente semana!!

  6. buen dia.
    hace dias estoy mandando mi consulta por la pagina y no me contestan.
    Estoy interesada en vender sus productos ya que me encantan y me gustaria poder comercializarlos.
    como puedo hacer?
    Gracias

  7. Hola Mayra, te estaremos contactando por mensaje privado y veremos qué sucedió con tus intentos de contacto por web; ya que hemos estado respondiendo todo. Quedamos a disposición, saludos!

  8. Hola Guillermo, buenas tardes. Por mail te contactarán desde nuestro Dpto. Comercial. Quedamos a disposición, saludos =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *